Clínica Dental Montealegre

Odontología

Para cuidar debidamente de nuestra salud bucodental, desde nuestra clínica dental en el madrileño barrio de Las Rosas te recomendamos acudir a una revisión general cada seis meses, tanto niños como adultos o al menos, una vez al año. En los niños, además nos aseguramos de que su dentición se está desarrollando de manera adecuada según su edad.  

Clínica Dental en Madrid

¿Qué es Odontología?

Odontología es la rama de la salud que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de nuestro aparato estomatognático: dientes, tejidos blandos como las encías, maxilares superior e inferior, articulación temporomandibular, las alteraciones de salud como caries, enfermedades de las encías o maloclusiones.  

Clínica Dental Montealegre

Tratamientos en odontología

Los tratamientos que realiza el odontólogo en busca de una buena salud bucal teniendo en cuenta la función y la estética son: endodoncia para la conservación de los dientes, adaptación de férulas para controlar el desgaste de los dientes como en el bruxismo (hábito de apretar o rechinar los dientes), reconstrucción de piezas dentales a causa de las caries o traumatismos ya sea a través de obturaciones (empastes), incrustaciones dentales y/o coronas.  

En la clínica dental Montealegre en Madrid te ofrecemos realizar un tratamiento integral según tus necesidades. 

¿Quieres más información?👇

914088404