Estética dental

Con el nombre de estética dental o cosmética dental es como se conoce al conjunto de procedimientos que se utiliza en odontología para embellecer los dientes y por tanto, la sonrisa y el rostro.

Factores como la genética, el envejecimiento del esmalte, algún medicamento como las tetraciclinas o el consumo excesivo de algunas sustancias, como el café y el tabaco, hacen que los dientes pierdan progresivamente su color natural.

Actualmente existen diversas técnicas para lograr una sonrisa saludable y cuidada. Entre las más usuales se pueden citar:

1.     el blanqueamiento  dental

2.     el cambio de empastes oscuros por empastes estéticos

3.     la cirugía plástica de las encías

4.     las carillas de composites

5.     las carillas de porcelana

6.     las coronas o fundas de porcelana, que dotan a los dientes del volumen, color y forma deseados consiguiendo un aspecto rejuvenecido.

Todas estas técnicas son cómodas de implantar y generan efectos estéticos inmediatos que inciden en el estado de ánimo del paciente.

Si estás en Madrid:

En la Clínica dental Montealegre, situada en la calle Bulgaria nº 3 de Madrid, aplicamos las últimas técnicas en estética dental. Puedes averiguar cómo aplicarla en tu caso particular escribiéndonos a través de la sección CONSULTA o llamando directamente al 914 088 404. Cubrimos toda la Comunidad De Madrid